Deportes

ACTIVIDADES

Clausuran Curso de Verano del IED

Especial. Los niños que hayan estado en el curso y deseen seguir practicando alguna disciplina, recibirán un descuento.

Especial. Los niños que hayan estado en el curso y deseen seguir practicando alguna disciplina, recibirán un descuento.

EL SIGLO DE DURANGO

El Gimnasio Alejandro 'Candón' Guzmán fue testigo de la culminación del Curso de Verano Infantil 2022 que el Instituto Estatal del Deporte (IED) organizó para que niños duranguenses emplearan el tiempo lejos de las aulas educativas en actividades recreativas y deportivas.

Del 11 de julio al 6 de agosto, los pequeños de 4 a 14 años de edad, no solo aprendieron un poco sobre las disciplinas que se desarrollan en las instalaciones, sino que también trabajaron en manualidades, baile y hasta canto para complementar su aprendizaje. Para el cierre se reconoció la labor de quienes estuvieron al frente del curso, tal es el caso de Ana Otilia Vázquez, coordinadora general del curso de verano; Abraham de Jesús Barboza, coordinador operativo; Omar González, coordinador de la alberca; y Raymundo Muñoz, coordinador de monitores, solo por mencionar algunos.

Como parte del programa final, se arrancó con un desfile de las patrullas participantes. También se presentaron números de baile moderno y se realizó una exhibición de futbol, basquetbol, taekwondo, luchas, volibol, gimnasia y canto, con las que los padres de los niños pudieron cerciorarse de las habilidades y destrezas que sus hijos fortalecieron estas semanas.

Escrito en: Curso de verano IED Instituto estatal del deporte coordinador, solo, niños, Curso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas