Deportes

CURSO INFANTIL

Clausuran Curso de Verano del IED

Clausuran Curso de Verano del IED

Clausuran Curso de Verano del IED

EL SIGLO DE DURANGO

El Gimnasio Alejandro ‘Candón’ Guzmán fue testigo de la culminación del Curso de Verano Infantil 2022 que el Instituto Estatal del Deporte (IED) organizó para que niños duranguenses emplearan el tiempo lejos de las aulas educativas en actividades recreativas y deportivas.

Ante dicha clausura se agradeció a los padres de familia por incentivar a sus hijos a la práctica deportiva y por confiar en la dependencia para inculcar valores como la amistad y la convivencia.

Del 11 de julio al 6 de agosto, los pequeños de 4 a 14 años de edad, no solo aprendieron un poco sobre las disciplinas que se desarrollan en las instalaciones, sino que también trabajaron en manualidades, baile y hasta canto para complementar su aprendizaje.

1093398

Para el cierre se reconoció la labor de quienes estuvieron al frente del curso, tal es el caso de Ana Otilia Vázquez, coordinadora general del curso de verano; Abraham de Jesús Barboza, coordinador operativo; Omar González, coordinador de la alberca; y Raymundo Muñoz, coordinador de monitores, solo por mencionar algunos.

Como parte del programa final, se arrancó con un desfile de las patrullas participantes. También se presentaron números de baile moderno y se realizó una exhibición de futbol, basquetbol, taekwondo, luchas, volibol, gimnasia y canto, con las que los padres de los niños pudieron cerciorarse de las habilidades y destrezas que sus hijos fortalecieron estas semanas.

Cabe destacar que por iniciativa del IED, todos los niños que, tras haber estado en el curso y deseen seguir practicando alguna disciplina, recibirán un descuento especial para su inscripción. Quienes requieran más información podrán dirigirse directamente a las instalaciones de la institución.

1093399

Escrito en: IED Instituto Estatal del Deporte CURSO DE VERANO durango niños, coordinador, hijos, padres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas