Durango

IMPLAN

Clausuran el diplomado para los servidores

Clausuran el diplomado para los servidores

Clausuran el diplomado para los servidores

JUAN M. CÁRDENAS

Esta semana se clausuró el Diplomado en Administración y Políticas Públicas, organizado por el Instituto Municipal de Planeación (Implan) con el propósito de mejorar el servicio público en la capital, ya que se abordaron temas desde el campo académico y de práctica profesional.

Con la participación del Instituto Nacional de Evaluación Pública (INEVAP), el Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE) y la Universidad Politécnica (UNIPOLI), asistieron 75 servidores públicos de las direcciones municipales, quienes recibieron un reconocimiento por concluir el diplomado.

En el evento de clausura se destacó que a través de los mecanismos de evaluación tan importantes de organismos como Coparmex, el INEVAP y el Instituto Mexicano para la Competitividad, la capital duranguense fue considerada como uno de los siete municipios más sustentables del país.

Edgar Ramírez, director de la División de Administración del CIDE, reconoció la visión del Ayuntamiento para trascender en la Administración pública más allá de un periodo de gobierno, así como al titular del Implan, Heriberto Villarreal Flores, por ser un ejemplo de lo que el servicio público implica.

Por su parte, el consejero presidente del INEVAP, Emiliano Hernández Camargo, destacó que el Municipio ilustra la planeación y profesionalización de los servidores públicos, en una coordinación con el INEVAP y el CIDE; así se fortalece la gestión de la Administración en el orden de gobierno más cercano a la sociedad.

Francisco Ibarra Gruel, rector de UNIPOLI, expuso que a través de este diplomado en políticas públicas se brindan más y mejores servicios a los ciudadanos.

Finalmente, el Director del Implan destacó que en esta Administración fortalecieron los procesos de evaluación y planeación, así como las instituciones.

El siglo de durango

Escrito en: diplomado IMPLAN servidores públicos Administración, servidores, destacó, Instituto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas