Deportes

Coahuilenses ganan medallas en tiro con arco infantil

Coahuilenses ganan medallas en tiro con arco infantil

Coahuilenses ganan medallas en tiro con arco infantil

AARÓN ARGUIJO

La Selección Coahuila que representó al estado en el Campeonato Nacional Infantil 2022 de Tiro con Arco, que se lleva a cabo del 25 al 31 de julio en Celaya, Guanajuato, cerró con broche de oro su participación con un campeonato, un subcampeonato y dos terceros lugares nacionales.

En total, los atletas coahuilenses cosecharon 12 medallas, lo que habla de una excelente participación en esta justa. En la jornada de sábado, Bernardo Molina Sánchez se colgó la medalla de oro en Ronda Olímpica de la categoría Sub 14 Arco Recurvo, al derrotar en la final al representante de Sonora, Paul Antonio Rodríguez Anaya. Mientras que Susana García Flores obtuvo el título de subcampeona en Ronda Olímpica al caer en la final ante la arquera de Guanajuato.

Asimismo, Yaretzi Casandra Salas Ledezma ganó la medalla de bronce en Ronda Olímpica. Por su parte, en arco compuesto categoría Sub 16 Equipos Mixtos, Coahuila se agenció el metal de bronce.

Los deportistas que integraron el combinado coahuilense en este nacional fueron Saúl Hernán Alviso Romero, Bernardo Molina Sánchez, Leslie Marisol Sepúlveda Flores, Yaretzi Casandra Salas Ledezma, María Luisa Molina Sánchez y Susana García Flores.

Escrito en: tiro con arco Molina, Ronda, Salas, participación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas