Durango

COMERCIO LOCAL

Comercios de Durango, exigen resultados en materia de seguridad

Comercios de Durango, exigen resultados en materia de seguridad

Comercios de Durango, exigen resultados en materia de seguridad

CLAUDIA J. BARRIENTOS

La percepción de inseguridad entre el pequeño comercio local permanece ya que siguen siendo víctimas de delitos, tales como el robo hormiga y otros tipos de robo.

“Yo creo que sigue afectando, y más por lo del cambio de la administración, yo creo que esto parecería que se necesitaran meses o días cuando esto tiene que ponernos las pilas rápido, esto es rápido, aquí no podemos estar en cuáles son sus modos de pensar, sino que aquí ya se tiene que actuar y poner manos a la obra y tratar de cubrir lo más que se pueda al comercio local y a todos los duranguenses”, manifestó la presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canaco), capítulo Durango, Beatriz Zamora.

Y es que, con los cambios de administración se registra siempre un retroceso, por lo que consideró que se debe poner más atención por parte de las autoridades.

“Son varias áreas, el área en cuanto al apoyo al comercio local, ahorita cada quien hace como se acomodan las cosas y yo creo que así no es, las cosas tienen que llevar un orden pero sí necesitamos que nos tomen en cuenta y que también nosotros como comerciantes yo creo que ya llegamos a un límite donde ya exigimos seguridad. Ya no queremos palabras, ya queremos resultados y hechos”, complementó.

Escrito en: inseguridad DELITOS comercio local creo, comercio, esto, rápido,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas