Deportes

LIGA MX

Con cierre dramático, Chivas y Atlas empatan en el Clásico Tapatío

El empate 1-1 le hace poco bien al Rebaño

Con cierre dramático, Chivas y Atlas empatan en el Clásico Tapatío

Con cierre dramático, Chivas y Atlas empatan en el Clásico Tapatío

AGENCIA

La forma en que logró el empate hace pensar que Ricardo Cadena tendrá una bocanada más de oxígeno al frente de las Chivas. El empate 1-1 le hace poco bien al Rebaño, que sigue sin ganar y en el penúltimo lugar de la tabla, pero por lo menos no perdió ante el odiado rival, el bicampeón Atlas.

Un juego raro, que tuvo sus mejores momentos al final del segundo tiempo, cuando el arbitraje por fin los dejó actuar con libertad. La primera parte la echaron a perder, el central Marco Ortiz y los del VAR, Erick Miranda y Karen Díaz, quienes provocaron la expulsión de Luis Reyes (9’) y Miguel Ponce (37’), en acciones que en un inicio fueron calificadas correctamente por el central, pero el VAR lo hizo cambiar de opinión. Lo que pintaba para ser un buen juego, terminó en un primer tiempo especulativo, con futbolistas temerosos de entrar con fuerza, pues podrían ser expulsados.

Durante el segundo tiempo, ya en igualdad de condiciones con 10 hombres, ambos cuadros se entregaron por el partido en busca de los tres puntos y cuando parecía que Atlas podría llevarse el juego al conseguir el gol, los últimos 30 minutos las Chivas establecieron diferencia y fueron mejor que los rojinegros

El juego, diez contra diez, se hizo de un error, y ese lo cometió el portero Miguel Jiménez, que se comió un tiro centro de Julián Quiñones (61’). Camilo Vargas hizo todo lo posible para salvar al rojinegro, hasta que Carlos Cisneros, a gran pase de Fernando Beltrán, igualó (82’). Todavía Santiago Ormeño pudo ganar, pero no hubo milagro.

Escrito en: Atlas Chivas liga mx Atlas, juego,, juego, Chivas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas