Deportes

FUTBOL

Con gol de Núñez, el Liverpool vence a ManCity

Con gol de Núñez, el Liverpool vence a ManCity

Con gol de Núñez, el Liverpool vence a ManCity

AP

El uruguayo Darwin Núñez eclipsó a Erling Haaland en su primer enfrentamiento al anotar el último gol de Liverpool, que venció a Manchester City 3-1 en el partido de pretemporada por el trofeo Community Shield el sábado.

City, campeón de la Liga Premier, y Liverpool, campeón de las copas FA y Liga, presentaron sus grandes incorporaciones del receso de temporada en el estadio King Power de Leicester, pero fue el jugador de la selección uruguaya y no el artillero noruego quien ocupó el centro de la escena.

Núñez, que estaba en el banco, entró a los 59 minutos con el marcador empatado 1-1 y logró sobre el final el penalti ejecutado por Mohamed Salah que puso en ventaja a Liverpool por segunda vez.

Pero no contento con ello, el exartillero de Benfica, a quien el portero Ederson había atajado un disparo, cabeceó su primera anotación para los Rojos en tiempo adicional.

Uno de los nuevos del City sí dejó su marca: Julián Álvarez, exdelantero de River Plate, anotó a los 70' para igualar el marcador abierto por Trent Alexander-Arnold.

Escrito en: futbol Liverpool, City, marcador, campeón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas