Kiosko

Con nuevo aspecto, Demi Lovato asiste al 'funeral de su música pop'

En el Instagram de la cantante han desaparecido todas las fotos que tenía de antes del 2022

Con nuevo aspecto, Demi Lovato asiste al 'funeral de su música pop'

Con nuevo aspecto, Demi Lovato asiste al 'funeral de su música pop'

AGENCIA

"Un funeral para mi música pop", escribió Demi Lovato para acompañar una fotografía que colgó en su Instagram, en ella, luce un look oscuro y hace la "britney señal" a la cámara; la acompañan otras siete personas, todos vestidos de negro.

En el Instagram de la cantante han desaparecido todas las fotos que tenía de antes del 2022, ahora sólo hay cuatro imágenes en las que por cierto, Demi luce muy distinta, cabellera muy corta, tatuajes en la cabeza y look rockero. 

En noviembre de 2010, Demi Lovato anunció su salida de la gira World Tour de los Jonas Brothers para comenzar una larga y ardua lucha contra su adicción a las drogas. Ese año acudió por primera vez, a un centro de rehabilitación. 

Su decisión alarmó a sus fans quienes, a medida que pasó el tiempo, la acompañaron. A días de haber comenzado el año, decidió pasar por allí una vez más, priorizar su salud y dejar atrás para siempre el problema que le provocó en 2018 casi perder la vida. Su determinación vino acompañada de un cambio físico y de look que llamó la atención entre sus seguidores.

Si bien ya retomó sus compromisos laborales, acorde a lo que declararon fuentes cercanas en diálogo con medios locales, ingresará a rehabilitación cada tanto para hacer un seguimiento de su salud y poder monitorear la situación de cerca. La joven de 29 años seguirá con su vida.

Así fue como la cuenta de Instagram @dlovatodiary, que sigue las novedades de la vida de la artista, compartió unas fotos inéditas de Lovato donde se la vio el famoso cambio de look. Las imágenes datan del 13 de enero y se la ve a ingresar a un estudio de grabación en la ciudad de Los Ángeles.

De perfil y concentrada con su trabajo, Demi lució un nuevo corte de pelo, muy corto y rapado en los costados y un tatuaje nuevo de una araña.Con los antecedentes de la rehabilitación y los cambios que sufrió Lovato, muchos fans se preocuparon al ver las nuevas imágenes. Sus redes guardan silencio y ella no hace declaraciones al respecto.

Todo parece indicar que, tal como expresaron desde su entorno, su regreso al lugar es más un seguimiento de su salud que una señal de alarma.

De cara al futuro, tiene varios proyectos en mente. Mientras que la música es su pasión y fuente de ingresos principal, está también el nuevo programa de televisión que protagoniza: "Unidentified With Demi Lovato".

El ciclo, que ya está disponible en la plataforma de NBC, tiene como temática "descubrir la verdad del fenómeno OVNI" y nació luego de que ella asegurara haber vivido encuentros con seres de otros planetas. 

Escrito en: Jonas Brothers Demi Lovato espectáculos Demi, Lovato, nuevo, look

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas