Deportes

CURSO DE VERANO

Concluye Inmude cursos de verano

Concluye Inmude cursos de verano

Concluye Inmude cursos de verano

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de pasar tres semanas realizando diversas actividades deportivas y recreativas en diversas unidades deportivas y zona rural, el Instituto Municipal del Deporte (Inmude), clausuró el “Curso de Verano 2022” disfrutando del show del Paseo del Viejo Oeste.

Más de 300 niños y adolescentes acudieron con sus padres a celebrar el término de sus actividades vacacionales de este curso, en el que además de practicar deportes hicieron nuevos amigos.

Clausura

Con un desfile de todos los participantes, los infantes realizaron una presentación de las habilidades aprendidas en estas tres semanas, como una tabla rítmica, coreografías de bailes, rondas infantiles, además de los deportes como taekwondo, para después disfrutar del show preparado especialmente para ellos.

El director del Instituto, Adrián Granados Ávila al clausurar el curso, felicitó a los pequeños por los logros alcanzados, pues además de instruirse en diversas disciplinas deportivas, aprendieron a trabajar en equipo y a sus padres por la confianza que depositaron en los líderes y profesores para orientarlos.

Participantes

Cabe recordar que además de las instalaciones de la Unidad Deportiva 450, se contó con otras 10 Unidades Deportivas como El Alacrán, Juan Lira, Las Nubes, Constitución, Primer Presidente, Nuevo Durango ll, Eloísa “Chiquis” Cabada, Guadalupe, Benito Juárez, Loma Bonita y Villas del Guadiana VI.

Además, se trasladó a ocho poblados como Belisario Domínguez, Parras de la Fuente, La Loma Práxedis, Gabino Santillán, José Ángeles, Tomas Urbina y Pino Suarez, de esta manera ningún niño y adolescente se quedó sin disfrutar estas vacaciones realizando actividades deportivas.

Granados Ávila agradeció la atención, empeño y dinamismo con que los elementos de las direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil, Medio Ambiente, DIF Municipal, Instituto Municipal de la Juventud, y otras dependencias estatales y municipales, instruyeron a los pequeños, pues ahora tienen una mayor conciencia de sus alrededores.

Escrito en: INMUDE CURSO DE VERANO actividades, diversas, Loma, Instituto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas