Deportes

Concluye sesión de Sinade en Parras

Luego de tres días de actividades por esta ciudad

Concluye sesión de Sinade en Parras

Concluye sesión de Sinade en Parras

AARÓN ARGUIJO

Luego de tres días de actividades por esta ciudad y el Pueblo Mágico de Parras de la Fuente, este martes llegó a su fin de manera satisfactoria la segunda sesión ordinaria del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte 2022 (Sinade), donde integrantes de y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) tuvieron la oportunidad de visitar algunos atractivos de estas ciudades coahuilenses.

Durante esta segunda sesión, encabezada por la directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara, se tomaron acuerdos de sumo interés para la mejora del deporte federado en México, que le de pueda asegurar un mejor rumbo y seguir apoyando a los atletas en los diferentes eventos de talla nacional e internacional. Alina Garza Herrera, directora del Instituto Estatal del Deporte del Estado de Coahuila (Inedec) fue la encargada de dar la clausura oficial de este evento, en donde agradeció la visita a todos los presentes y lanzó la invitación para volver a visitar los diferentes municipios de Coahuila.

Para la parte final, Alina entregó como detalle, una playera de Santos Laguna a la medallista olímpica, Ana Gabriela Guevara, a la doctora Norma Olivia González Guerrero, directora del Sinade y a Adolfo Fierro Rodríguez, Secretario General del Sinade. Al término de la sesión, se ofreció una comida de despedida a los presentes en el salón Los Tajos, de los viñedos Rivero González y posteriormente, un paseo a caballo por las instalaciones de este complejo ecoturístico.

Será en el próximo mes de diciembre cuando se realice otra sesión ordinaria ahora en la ciudad de Puerto Vallarta Jalisco.

Escrito en: Sinade directora, sesión, Deporte, Guevara,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas