Justicia

Conductora no respeta alto y provoca choque en el Centro de Lerdo

No se presentaron lesionados

Conductora no respeta alto y provoca choque en el Centro de Lerdo

Conductora no respeta alto y provoca choque en el Centro de Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

La conductora de una camioneta que no respetó la señal de alto, provocó un accidente vial en la zona Centro del municipio de Lerdo donde también participó un taxi.

El reporte sobre los hechos se recibió a través de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 12:30 horas de este sábado.

Fuentes de seguridad informaron que una camioneta Nissan Xtrail, color blanco, de reciente modelo, que era conducida por una femenina de nombre Marta de 49 años de edad, circulaba sobre la calle Guerrero.

La unidad no respetó la señal de alto y fue impactada en su parte media derecha por un vehículo Nissan March, color blanco, de una base de taxis local, que era tripulado por Epifanio de 56 años de edad, quien se desplazaba con preferencia por la avenida Zaragoza.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a los conductores involucrados, quienes no requirieron hospitalización.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, resguardaron la zona para evitar que se presentara otro percance vial.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboraron un informe sobre lo sucedido.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Ambos vehículos fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Accidentes viales Lerdo Nissan, Centro, edad,, alto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas