Nacional

Continúa por tercer día consecutivo audiencia contra César Duarte

Destacó que no se encuentra presente en la audiencia el abogado defensor del imputado,

Continúa por tercer día consecutivo audiencia contra César Duarte

Continúa por tercer día consecutivo audiencia contra César Duarte

AGENCIA

Por tercer día consecutivo, se realiza la audiencia en contra del exgobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, por el delito de peculado y asociación delictuosa dentro de la causa penal 3041/2019.

Este domingo destacó que no se encuentra presente en la audiencia el abogado defensor del imputado, Ricardo Antonio Sánchez Reyes Retana, ya que solo se presentaron otros penalistas que apoyan la defensa del acusado.

De acuerdo con lo que se ha informado, este día se desahogarán recursos y opiniones técnicas por parte de organismos y otras instancias en Chihuahua.

Durante el sábado la audiencia de Duarte Jáquez, estuvo llena de recesos para revisar la salud del exgobernador, por lo cual se tuvo que prestar una silla de ruedas para que el imputado continuara en la audiencia.

A su vez, se escucharon los testimonios de los testigos, entre ellos algunos con identidad reservada, quienes detallaron ante el Ministerio Público (MP), los desvíos que el exgobernador realizó a favor de las empresas Unión Ganadera Regional División del Norte del Estado de Chihuahua así como a la Financiera División del Norte.

Escrito en: César Duarte audiencia, Duarte, tercer, exgobernador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas