Deportes

ACTIVIDAD

Convocan a Congreso Internacional de Derecho y Gestión del Deporte

Convocan a Congreso Internacional de Derecho y Gestión del Deporte

Convocan a Congreso Internacional de Derecho y Gestión del Deporte

EL SIGLO DE DURANGO

La Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deportes de la Universidad Juárez del Estado de Durango difundió una convocatoria para quienes deseen ser parte del Congreso Internacional de Derecho y Gestión del Deporte.

Será los días 5 y 6 de octubre que se desarrolle la actividad en modalidad híbrida, bajo el título de ‘Desafíos y perspectivas del Derecho y la Gestión del deporte en el siglo XXI’.

En el caso de los asistentes se solicita una cuota general de recuperación de 50 dólares (mil pesos mexicanos). Quienes se inscriban antes del 31 de agosto recibirán un descuento del 50 por ciento. A estudiantes se les cobrarán 12 dólares (250 pesos).

El pago incluye una entrada para todas las actividades del Congreso, un certificado de asistencia en actividad internacional con valor de cinco créditos académicos, coffee break y actividades culturales.

La inscripción para ponentes tendrá un costo de mil dólares (dos mil pesos mexicanos) y un descuento del 50 por ciento antes del 31 de agosto. En el caso de los miembros de la RIIDGD será de 25 dólares (500 pesos mexicanos). Se incluyen la entrada a las actividades, un certificado de asistencia y ponencia en actividad internacional, la publicación de capítulo de libro, un libro electrónico con ISBN, coffee break y actividades culturales.

Quienes requieran más información puede consultar las bases en la página de Facebook de la FCCFD o solicitar más datos a través del correo [email protected].

Escrito en: UJED FCCFD durango CONGRESO INTERNACIONAL Congreso dólares, Gestión, actividades, pesos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas