Deportes

Convocan a santistas para el Tricolor Sub-17

El 'Pescadito' Valencia tendrá una experiencia inolvidable

Convocan a santistas para el Tricolor Sub-17

Convocan a santistas para el Tricolor Sub-17

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El mediocampista Kevin García, así como los atacantes Stephano Carrillo y Alex Valencia, fueron convocados a la Selección Nacional de México Sub-17, comandado por la estratega Ana Galindo, para encarar una gira de preparación en Japón del 5 al 13 de junio del presente año.

El Tricolor juvenil enfrentará a Uruguay el 8 de junio, a Corea del Sur el 10 y a los anfitriones nipones el domingo 12. Los tres compromisos se realizarán en Miyagi.

Cabe destacar que, los tres canteranos albiverdes, fueron piezas fundamentales para que los Guerreros Sub-16 alcanzaran las semifinales del Torneo Clausura 2022.

El atacante Stephano Carrillo marcó un total de 11 goles en 14 partidos durante el certamen, mientras que el surgido de Charly Soccer de Ciudad Lerdo, Alex Valencia vio actividad en 16 compromisos durante el certamen que recién concluyó.

En cuanto al mediocampista Kevin García, finalizó el Torneo Clausura 2022 con cerca de 600 minutos disputados, adquiriendo así, la mayor cantidad de experiencia posible.

Escrito en: Santos Laguna Selección Mexicana sub-17 mediocampista, Torneo, Kevin, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas