Nacional

Corredor Interoceánico será el motor de desarrollo: Murat

Corredor Interoceánico será el motor de desarrollo: Murat

Corredor Interoceánico será el motor de desarrollo: Murat

EL UNIVERSAL

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa (PRI), aseguró que el Corredor Interoceánico será el motor de desarrollo del sur, el sureste del país, y de todo México.

Durante la supervisión de la modernización del Puerto de Salina Cruz, que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador, Murat dijo que con este proyecto que conectará los puertos de Salina Cruz, Oaxaca, con Coatzacoalcos, Veracruz, se abrirá una nueva etapa de crecimiento económico del país.

"Es una alegría ver que ya tenemos un gasoducto que está haciendo la CFE, es una alegría el poder ver cómo el puerto se está transformando para poder recibir a los buques más grandes porque tenemos la profundidad natural más grande a nivel mundial, que en esta región tenemos la única refinería del Pacífico, la producción eólica y renovable más importante de toda Latino América".

Destinado que -en breve- Oaxaca tendrá completa su conectividad porque el año que entra será inaugurada la carretera Mitla-Tehuantepec y la carretera Acayucán- La Ventosa.

"Hoy está haciéndose la obra que durante años, muchos nos platicaron, pero se quedaron en palabras y para Oaxaca es un privilegio y una gran oportunidad", destacó.

Escrito en: Corredor Interoceánico será, Murat, tenemos, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas