Durango

TURISMO

Crece tráfico aéreo de Durango en el mes de feria

Crece tráfico aéreo de Durango en el mes de feria

Crece tráfico aéreo de Durango en el mes de feria

SAÚL MALDONADO

El pasaje aéreo sufrió un aumento durante el mes de julio en un 19.4 por ciento, el mes de la Feria Nacional Durango 2022.

De acuerdo a los datos que se dan a conocer a través del grupo aeroportuario OMA, el pasado mes Durango registró un tráfico de pasajeros de 50 mil 999 personas que entraron y salieron del estado vía aérea.

Esta cifra es un 19.4 por ciento mayor si se compara con el tráfico aéreo del mes anterior, el de junio cuando el número, de acuerdo a OMA, fue de 42 mil 690 pasajeros.

El mayor aumento se presentó en el tráfico de pasajeros nacionales que registró durante julio 38 mil 787 visitantes cuando el mes anterior la cifra rondó en cinco mil menos, apenas fue de 33 mil 323 personas que entraron y salieron del aeropuerto de Durango.

Estas cifras revelan un crecimiento importante en el número de pasajeros en el aeropuerto de Durango durante el séptimo mes del año, el mismo en el que se registró la Feria Nacional Durango 2022.

Estos datos refieren que durante ese mes muchos visitantes a la ciudad de Durango lo hicieron vía aérea, sobre todo los visitantes nacionales.

También los visitantes extranjeros elevaron el número de pasaje aéreo debido a que en junio visitaron y salieron de Durango nueve mil 367 personas y durante el séptimo mes del año fueron 12 mil 212 turistas que entraron y salieron de la ciudad de Durango.

Escrito en: Turismo OMA fenadu Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria Durango, durante, tráfico, salieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas