Deportes

LIGA MX

Cruz Azul, a revivir frente a un Necaxa

Cruz Azul, a revivir frente a un Necaxa

Cruz Azul, a revivir frente a un Necaxa

EL UNIVERSAL

El arranque del certamen para el Cruz Azul dista mucho de lo que esperarían los aficionados celestes; con una victoria, dos empates y dos derrotas cosechadas, el conjunto de La Noria necesita adoquinar un nuevo rumbo en el Apertura 2022. Este sábado, el cuadro cementero quiere reconciliarse con la victoria -algo que no consigue desde la fecha inaugural- cuando reciba en el Estadio Azteca la visita del Necaxa.

Al mal arranque de los Cementeros se suma que esta semana se concretó la partida de su goleador Santiago Giménez, quien en medio de su mejor arranque de torneo, tomó sus maletas para unirse a las filas del Feyernoord de Holanda, dejando en Cruz Azul un vacío a la ofensiva, que ahora el técnico Diego Aguirre tendrá que paliar para evitar que la seguidilla de improductividad se vuelva más angustiosa para la afición.

Si lo anterior resulta un panorama poco atractivo para los Cementeros, se suma la poca fortuna que este equipo tiene cuando juega de local, una losa que Aguirre y compañía quieren sacudirse y esperan que este sábado tengan la oportunidad de cortar la mala racha. Pero la situación no será fácil ante un Necaxa que llega con un paso eléctrico que sigue al alza.

Con nueve unidades cosechadas, el cuadro de Aguascalientes llega a la fecha seis en el cuarto puesto general, apenas tres unidades detrás de los punteros Monterrey, Toluca y Tigres, por lo que una victoria aunada a otros resultados, podría mejorar su posición en la tabla de la Liga MX, de ahí que para los dirigidos por Jaime Lozano ven ante los Celestes una oportunidad importante de afianzarse en el torneo.

Escrito en: Necaxa liga mx cruz azul arranque, Cruz, Necaxa, suma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas