Durango

Bacheo

Cuadrillas van contra baches

Cuadrillas van contra baches

Cuadrillas van contra baches

JUAN M. CÁRDENAS

Las cuadrillas de bacheo se encuentran desplegadas por la ciudad para reparar los baches causados por el exceso de humedad derivadas por las lluvias.

El director municipal de Obras Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes, aseguró que en esta temporada de lluvias se intensificaron los trabajos ante la mayor humedad en los pavimentos.

Sin embargo, aseguró que durante toda la Administración los trabajos han sido permanentes y sin pausa, para mejorar el pavimento de las calles que se encontraba deteriorado. Por lo que se atendieron 52 mil 252 baches, para una superficie de 153 mil 119.94 metros cuadrados.

Inclusive, manifestó el Director, se implementó un sistema de información detallada para transparentar los trabajos de bacheo, pues incluye los puntos de geolocalización con fotografías de las zonas atendidas.

"Ya son más de 300 colonias y fraccionamientos atendidos con las cuadrillas de bacheo, sobre todo en la temporada de lluvias en las que de manera natural se acrecientan los desperfectos de las calles por el exceso de humedad", complementó.

Escrito en: Bacheo durango trabajos, cuadrillas, humedad, calles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas