Deportes

LIGA MX

Dani Alves le responde a Rivaldo

"Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puestos... Si no, solo queda hablar", escribió el jugador de Pumas.

Tendencia. Todo lo que hace Dani Alves en México se vuelve del dominio público.

Tendencia. Todo lo que hace Dani Alves en México se vuelve del dominio público.

EL UNIVERSAL

La llegada de Dani Alves al futbol mexicano tuvo el apoyo incondicional del técnico Tite, entrenador de la Selección de Brasil, quien estuvo en comunicación constante con el lateral brasileño para su llegada a la Liga MX.

Una decisión que fue duramente criticada por Rivaldo, jugador campeón del mundo en 2002 y considerado uno de los mejores futbolistas del mundo en la década de los noventa.

El exjugador del FC Barcelona y Olympiacos declaró que la llegada de Dani Alves a Pumas no fue la mejor opción para el brasileño y que pudo llegar a una mejor competencia.

"No sé si ha hecho lo mejor escoger a Pumas. Porque si podía jugar en un país en el que lo vea más el entrenador, pero creo que el entrenador de Brasil tiene mucha confianza en Dani Alves por su experiencia, porque es el jugador que tiene más títulos y creo que si va al Mundial jugará muy bien. Es un poco mayor, pero tiene mucha confianza del entrenador", comentó para TUDN.

Ante las declaraciones el nuevo jugador universitario no se quedó callado y mediante sus redes sociales le respondió a la leyenda brasileña.

"Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puestos... Si no, solo queda hablar", escribió el futbolista.

Pumas y Dani Alves se enfrentarán al FC Barcelona por el Trofeo Joan Gamper, el próximo domingo en tierras españolas.

 LA HISTORIA DE SUS PRIMEROS TACOS EN MÉXICO

Dani Alves continúa conociendo cada día más de las costumbres y tradiciones de México, un país que hace poco tiempo le abrió la puerta para su llegada a la Liga MX.

El lateral brasileño en pocos días ha demostrando su calidad en las canchas mexicanas y también la humana dentro del vestidos universitario.

Una cualidad que destacó su compatriota y nuevo compañero Higor Meritao, quien en entrevista para las redes oficiales de Pumas compartió la primera experiencia del exjugador del FC Barcelona y la comida mexicana.

Meritao narró que la llegada de Dani Alves con Pumas lo sorprendió y de las primeras acciones que le vinieron a la mente para conocer más al jugador fue invitarle a cenar tacos.

"Lo invité el otro día para irnos a Remolkito que estoy ahí una o dos veces a la semana. Entonces lo invité a los mejores tacos de México".

El establecimiento ubicado en el sur de la capital mexicana compartió alguna imagen de la visita del brasileño, quien junto a su compañero visitaron las instalaciones después del juego de Pumas ante Mazatlán FC.

Escrito en: Liga MX Dani Alves Alves, Dani, llegada, jugador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas