Justicia

HOMICIDIOS

De un balazo asesinan a varón en una localidad de Pueblo Nuevo

De un balazo asesinan a varón en una localidad de Pueblo Nuevo

De un balazo asesinan a varón en una localidad de Pueblo Nuevo

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se encuentran abocados en dar con el paradero del responsable del asesinato de un varón, en la localidad San Bernardino de Milpillas Chico, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo.

La tarde de este lunes, al anfiteatro del Servicio Médico Forense ingresó el cuerpo sin vida de quien fue identificado con el nombre de Cristian Miguel Salinas, de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado Llano Grande de Milpillas Chico, de Pueblo Nuevo.

Según la información recabada por las autoridades, Cristian Miguel Salinas se encontraba el 31 de julio en una de las calles de San Bernardino, cuando en cierto momento comenzó una discusión con varias personas.

En medio del calor de las diferencias, una de las personas con las que discutía sacó de entre su ropa una arma de fuego y la accionó, hiriendo a Cristian, quien perdió la vida momentos más tarde.

De lo anterior tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien coordina la investigación para esclarecer el hecho y dar con el paradero del o los presuntos responsables del asesinato del varón de 28 años.

Escrito en: homicidios quien, Pueblo, asesinato, Cristian

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas