Durango

FENADU 2022

Denuncian presunta venta de droga en la Fenadu

Denuncia. Exhortó el Gobernador a que se presente la denuncia correspondiente.

Denuncia. Exhortó el Gobernador a que se presente la denuncia correspondiente.

CLAUDIA BARRIEENTOS

Sobre la presunta venta de droga en baños de la Feria Nacional de Durango (Fenadu) y presuntos casos de extorsión que denunció el presidente del Observatorio Ciudadano Elier Flores, el gobernador José Rosas Aispuro Torres dijo que se tiene que poner la denuncia correspondiente para que se investigue.

"El informe que tengo yo es que fue una Feria familiar, donde la gente fue a divertirse de manera sana, pero indudablemente que si alguien tiene información de que se pudieron haber cometido algunas acciones de carácter ilícito, yo lo que pido es que se presente la denuncia, porque solo de esa manera es como podemos avanzar en la solución", mencionó.

Dijo que si alguien tiene conocimiento de la forma en la que se pudo haber cometido un delito, se tiene que denunciar, para llevar a cabo la investigación.

"Al licenciado Elier Flores lo invito a que presente la denuncia respectiva y le daré indicaciones al Fiscal para que en cuanto presente la denuncia podamos continuar con la investigación", expresó.

Y reiteró que cualquier elemento que aporten los ciudadanos es importante para esclarecer cualquier delito.

Y es que, el Presidente del Observatorio Ciudadano denunció que en el último día de palenque "jovencitos agresivos con gorras y apariencia muy popularmente conocida como 'malandritos' se apoderaron de los baños. Cobraban 20 pesos por acceder y ya adentro ofrecían venta de drogras a todos. No merecemos esto".

Escrito en: FENADU FERIA DE DURANGO FENADU 2022 venta de droga fenadu tiene, venta, denuncia, presente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas