Deportes

Denver Broncos se presentaron en la pretemporada con victoria de 17-7 sobre los Dallas Cowboys

Partidos de la semana uno de la pretemporada de la NFL:

Denver Broncos se presentaron en la pretemporada con victoria de 17-7 sobre los Dallas Cowboys

Denver Broncos se presentaron en la pretemporada con victoria de 17-7 sobre los Dallas Cowboys

AGENCIA

Los campeones del Super Bowl LVI, Los Angeles Rams, vencieron este sábado 29-22 a los Chargers en la semana uno de la pretemporada de la NFL.

El mariscal de campo titular de los Rams, Matthew Stafford, no jugó porque presenta una lesión en el codo derecho y aunque puede lanzar, el entrenador Sean McVay prefirió no arriesgarlo.

Bryce Perkins, quien llegó al equipo en 2020 como agente libre, llevó el peso de la ofensiva durante todo el partido.

El quarterback de 25 años destacó por su movilidad para escapar cada que colapsó la bolsa de protección. Pasó para 133 yardas, completó 10 de 17 envíos y conectó para dos anotaciones.

Por los Chargers, el entrenador Brandon Staley anunció el viernes que su pasador principal, Justin Herbert, no jugaría ninguno de los tres partidos de pretemporada. La ofensiva del equipo estuvo a cargo de Chase Daniel y Easton Stick, segundo y tercero en el puesto.

Más temprano, los Denver Broncos se presentaron en la pretemporada con victoria de 17-7 sobre los Dallas Cowboys, equipo con el que el mexicano Isaac Alarcón actuó en las dos ofensivas del último periodo.

Los Broncos; que son dirigidos por el "coach" Nathaniel Hackett, quien vive su primera experiencia como entrenador en jefe; buscarán romper en 2022 una racha de cinco campañas con marca perdedora.

Para encabezar esta tarea contrataron al mariscal de campo ganador del Super Bowl XLVIII y nueve veces Pro Bowl con los Seattle Seahawks, Russell Wilson, quien no vio acción en este partido.

El veterano Josh Johnson demostró su eficiencia como quarterback de reemplazo en la primera mitad; conectó dos anotaciones, ambas en el segundo cuarto, sumó 172 yardas y completó 16 de 23 envíos.

En la segunda mitad Brett Rypien, tercer mariscal de campo de Denver, guió la ofensiva; logró 113 yardas y completó ocho pases.

Los Dallas Cowboys tuvieron problemas en el ataque sin la presencia de su quarterback titular, Dak Prescott. Cooper Rush lideró la ofensiva en la primera mitad; sólo completó 12 de 20 envíos, sufrió una intercepción y fue capturado en una ocasión.

Después del descanso Ben DiNucci reemplazó a Rush y logró romper el cero para Dallas en el último periodo con un pase de anotación.

En ese ataque que produjo el único touchdown de los Cowboys entró el mexicano Isaac Alarcón como tackle izquierdo. Alarcón participó en las 16 jugadas que culminaron con un pase a las diagonales que atrapó Simi Fehoko.

El mexicano, quien busca ser parte de los 53 jugadores del primer equipo que se anunciarán el 30 de agosto, se mantuvo en las cuatro jugadas que duró el último ataque de Dallas.

Partidos de la semana uno de la pretemporada de la NFL:

Jueves 11.08: Giants 23-21 Patriots y Titans 10-23 Ravens.

Viernes 12.08: Falcons 27-23 Lions, Browns 24-13 Jaguars, Cardinals 36-23 Bengals, Jets 24-21 Eagles y Packers 21-28 49ers.

Sábado 13.08: Chiefs 14-19 Bears, Panthers 23-21 Commanders, Colts 24-27 Bills, Seahawks 25-32 Steelers, Dolphins 26-24 Buccaneers, Saints 13-17 Texans, Cowboys 7-17 Broncos y Rams 29-22 Chargers.

Domingo 14.08: Vikings-Raiders.

Escrito en: NFL pretemporada, completó, Cowboys, Dallas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas