Justicia

LESIONADOS

Derrumbe en vivienda de Gómez Palacio deja una mujer lesionada

Presuntamente se realizaban trabajos de reparación en el techo de la finca cuando se colapsó la infraestructura

EL SIGLO DE TORREÓN

siglonet-2022072518370080-62dee33a63145

La mañana de este lunes se registró un derrumbe en un domicilio del ejido Seis de Octubre de la ciudad de Gómez Palacio, la propietaria del lugar resultó lesionada y fue llevada a un hospital.

El incidente ocurrió cerca de las 11:20 horas en una vivienda ubicada sobre la calle principal del poblado en mención.

La persona lesionada fue identificada como Mariana Villa Rentería de 43 años de edad.

Fuentes de seguridad informaron que presuntamente se realizaban trabajos de reparación en el techo de la finca cuando en un momento dado este se vino abajo.

Las vigas de madera y el adobe golpearon a la propietaria del domicilio, quien terminó tendida en el suelo de una de las recámaras.

Los vecinos se percataron de lo sucedido y de inmediato dieron aviso a las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes brindaron las primeras atenciones a la lesionada.

Así mismo, el personal de la corporación realizó una evaluación de los daños para descartar cualquier situación de riesgo en la vivienda.

La mujer se encontraba policontundida, por lo que fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

También acudieron al sitio los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes elaboraron un informe sobre lo sucedido.

Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.

Escrito en: Vivienda mujer lesionados Gómez Palacio derrumbe lesionada, lugar, ciudad, corporaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas