Finanzas

Desarrollo Económico en Durango busca fortalecer competencias emprendedoras

Desarrollo Económico en Durango busca fortalecer competencias emprendedoras

Desarrollo Económico en Durango busca fortalecer competencias emprendedoras

FABIOLA P. CANEDO

La Secretaría de Desarrollo Económico de Durango invita a la "Escuela de Impacto Incuba", que tiene la finalidad de generar, fortalecer y desarrollar las competencias emprendedoras de los participantes, a través de módulos de capacitación que eleven sus conocimientos teóricos y prácticos para la generación de actividades factibles por medio de un plan de negocio. 

Con ello se busca brindar herramientas teóricas y prácticas que permitan la apertura de una empresa, a través de talleres en línea y presenciales a cargo de instructores especializados y certificados. 

La capacitación se llevará a cabo los martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas, del 16 de junio al 25 de agosto de 2022, con cupo limitado. 

Los interesados en participar deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser originarios o residir en el estado de Durango permanentemente; tener de 18 a 39 años de edad; manejo de Excel y Word igual o mayor al 50%; escolaridad mínima: preparatoria; inscribirse a través del enlace https://bit.ly/3xnDUi3

Deberán adjuntar correctamente en el formulario de registro de inscripción, la documentación solicitada; identificación oficial vigente y comprobante de domicilio reciente; tener una idea concreta o inicial del negocio que desea desarrollar; decisión de emprender su propio negocio. 

Se indicó que los proyectos de alto impacto son aquellos que incorporan un componente innovador y generan beneficios significativos para la cadena de valor del sector en el que se desarrollan, así como la población y las comunidades vinculadas. Es por ello que los proyectos que serán admitidos deben entrar en cualquiera de los siguientes giros: Industria 4.0, Tecnológicos, Mineros, Servicios turísticos, Servicio de apoyo a los negocios, Construcción, Transformación, Medio ambientales, Agricultura, Comercio al por menor y al por mayor. 

Para mayores informes, los interesados pueden escribir al correo: [email protected] o llamar a los números de teléfono: 618-137-7971, 618-.137-7964 y 871-296-1197.

Escrito en: desarrollo económico través, Durango, ello, proyectos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas