Finanzas

Desarrollo Económico en Durango busca fortalecer competencias emprendedoras

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

FABIOLA P. CANEDO

La Secretaría de Desarrollo Económico de Durango invita a la "Escuela de Impacto Incuba", que tiene la finalidad de generar, fortalecer y desarrollar las competencias emprendedoras de los participantes, a través de módulos de capacitación que eleven sus conocimientos teóricos y prácticos para la generación de actividades factibles por medio de un plan de negocio. 

Con ello se busca brindar herramientas teóricas y prácticas que permitan la apertura de una empresa, a través de talleres en línea y presenciales a cargo de instructores especializados y certificados. 

La capacitación se llevará a cabo los martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas, del 16 de junio al 25 de agosto de 2022, con cupo limitado. 

Los interesados en participar deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser originarios o residir en el estado de Durango permanentemente; tener de 18 a 39 años de edad; manejo de Excel y Word igual o mayor al 50%; escolaridad mínima: preparatoria; inscribirse a través del enlace https://bit.ly/3xnDUi3

Deberán adjuntar correctamente en el formulario de registro de inscripción, la documentación solicitada; identificación oficial vigente y comprobante de domicilio reciente; tener una idea concreta o inicial del negocio que desea desarrollar; decisión de emprender su propio negocio. 

Se indicó que los proyectos de alto impacto son aquellos que incorporan un componente innovador y generan beneficios significativos para la cadena de valor del sector en el que se desarrollan, así como la población y las comunidades vinculadas. Es por ello que los proyectos que serán admitidos deben entrar en cualquiera de los siguientes giros: Industria 4.0, Tecnológicos, Mineros, Servicios turísticos, Servicio de apoyo a los negocios, Construcción, Transformación, Medio ambientales, Agricultura, Comercio al por menor y al por mayor. 

Para mayores informes, los interesados pueden escribir al correo: [email protected] o llamar a los números de teléfono: 618-137-7971, 618-.137-7964 y 871-296-1197.

Escrito en: Desarrollo Económico través, Durango, ello, proyectos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas