Durango

Marina Vitela

Destaca Marina Vitela recibimiento ciudadano

Ciudadanos. Vitela Rodríguez agradeció a toda esa gente que la recibió en sus hogares a lo largo y ancho de los 39 municipios.

Ciudadanos. Vitela Rodríguez agradeció a toda esa gente que la recibió en sus hogares a lo largo y ancho de los 39 municipios.

EL SIGLO DE DURANGO - DURANGO, DGO.

La candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia" al gobierno de Durango, Marina Vitella pidió "a todas los que estén hartos de la corrupción y de un gobierno que miente, de la avaricia y mentiras del PRIAN, háganlo saber con su voto, porque sólo así podrán hacer el cambio verdadero que todos queremos".

Aseguró que conoce "las carencias y preocupaciones de los duranguenses, pero también sus esperanzas, sueños y expectativas, por eso, es que no puedo fallarles", esto tras haber recorrido 47 mil 800 kilómetros en cien días arduos de campaña, donde más de 180 mil hogares fueron encuestados en todo el territorio estatal.

Han sido meses extraordinarios donde recibió incontables muestras de cariño y apoyo, Vitela Rodríguez agradeció a toda esa gente que la recibió en sus hogares a lo largo y ancho de los 39 municipios, en cada colonia, comunidad y poblado, donde estrechó las manos de cada ciudadano y habló con ellos de frente, en un diálogo honesto donde escuchó sus demandas y les planteó sus propuestas y compromisos, dejando la palabra empeñada de que no les va a fallar.

"Para que se refleje en las urnas que los ciudadanos queremos un Durango próspero, díganlo con su voto, porque cuando no votamos, las cosas no sólo se quedan igual, empeoran y los malos gobiernos son la elección de quienes no salen a votar", reiteró.

La abanderada destacó que, "este 5 de junio, demostremos que no existe nada más poderoso que la voluntad del pueblo unido por una causa, por Durango y por sus familias", a lo que agregó que gobernará con sensibilidad y de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, porque lo más importante es transformar Durango.

Escrito en: Marina Vitela ciudadano, Marina, Vitela, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas