Justicia

DECESOS

Día de campo termina en tragedia en Guadalupe Victoria

Día de campo termina en tragedia en Guadalupe Victoria

Día de campo termina en tragedia en Guadalupe Victoria

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este sábado, la tragedia llegó al seno de una familia de Cuencamé, Durango, quienes se encontraban de día de campo en el municipio de Guadalupe Victoria.

Una familia de Cuencamé se dirigió a las albercas 'Ojo de Agua', ubicadas en Antonio Amaro, municipio de Guadalupe Victoria, y todo transcurría con normalidad.

Pero al filo de las 19:00 horas, Kevin González González, de 18 años de edad, se lanzó a alberca y ya no salió, razón por la cual sus familiares solicitaron el apoyo.

Al momento que arribaron los técnicos en urgencias médicas, de la Cruz Roja, procedieron brindarle la atención prehospitalaria, con el algoritmo de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, y a pesar de los esfuerzos de los uniformados, no pudieron hacer que los signos vitales regresaran al joven de 18 años.

Al lugar, arribaron elementos de seguridad, en donde Policías Investigadores del Delito, elementos de Servicios Periciales, se encargaron de las entrevistas y la recopilación de evidencias, en tanto que el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico para la práctica de la necropsia de ley. 

Escrito en: Guadalupe Victoria decesos ahogado Guadalupe, tragedia, familia, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas