Justicia

Dos fuertes accidentes en Pueblo Nuevo

Dos fuertes accidentes en Pueblo Nuevo

Dos fuertes accidentes en Pueblo Nuevo

EL SIGLO DE DURANGO

Un viernes trágico fue el que se vivió en el municipio de Pueblo Nuevo, en donde en dos diferentes hechos una persona perdió la vida y otras cuatro resultaron lesionadas.

El primer hecho ocurrió al rededor de las 13:00 horas cuando José María Betancourt Hernández, de 49 años de edad, y con domicilio en Pueblo Nuevo, Durango, conducía un vehículo de la marca Ford, línea Super Duty, tipo carga, modelo 2015, color rojo, dirigiéndose al lugar de su residencia, momento en el que perdió el control del volante para después volcarse, quedando sin vida en el lugar.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Durnago, coordinados por el Agente del Ministerio Público adscrito a El Salto, Pueblo Nuevo, Dgo., quien ordenó su levantamiento y traslado al anfiteatro de esta Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley.

DE LA ALEGRÍA AL TERROR

El segundo hecho vial ocurrió al filo de las 22:00 horas, el cual ocurrió sobre el camino vecinal al poblado San Antonio y Anexos, en el municipio de Pueblo Nuevo.

Al momento que arribaron los cuerpos del orden y de auxilio se percataron que un automóvil de la marca Dodge, línea Neón, color blanco mismo que se encontraba impactado contra un árbol.

Tras el impacto, resultaron lesionados los tripulantes del carro: Alejandro, de 14 años; Adolfo, de 21 años; Joselyn, de 16; y Yesenia, de 18, quienes como resultado de los hechos ya descritos resultan con lesiones diversas, por lo que son trasladados a la cabecera municipal para su atención médica, sin embargo y debido a la consideración de sus lesiones, posteriormente son trasladados a la capital de Durango.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Pueblo, Nuevo,, ocurrió, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas