Deportes

Juegos Nacionales Conade 2022

Duranguenses se imponen a Sonora

Competencia. Luego de vencer a Sonora los duranguenses continúan en la lucha por las medallas de los Nacionales Conade 2022.

Competencia. Luego de vencer a Sonora los duranguenses continúan en la lucha por las medallas de los Nacionales Conade 2022.

EL SIGLO DE DURANGO

Este sábado se consiguió una importante victoria en Equipos Mixtos U15 con la delegación duranguense de tenis de mesa que está teniendo acción en el Pabellón de Pelota del Centro de Usos Múltiples (CUM), sede de esta disciplina deportiva dentro de los Nacionales Conade 2022 que se desarrollan en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

La dupla duranguense conformada por Sofía Noelia Garcia Ramírez y Juan Morquecho Rojas y dirigida por la entrenadora Sarahí Soto Villarreal, se impuso al equipo de Sonora, integrado por Nadia Roab y Jesús García, así como a su público que pesó durante todo el encuentro y que hizo que se fueran a un cuarto set.

En el primer set el marcador fue de 11-5 en favor de los duranguenses, quienes aprovecharon cada embate para sacar ventaja tempranera, con lo que hizo que el respetable presente en el Pabellón de Pelota se volcara en porras y vivas al equipo local que aprovechó el momento para revertir el resultado y empatar el partido con un marcador de 6-11, para poner 1 por 1 los cartones.

En el tercer set los duranguenses apretaron el ritmo y hicieron oídos sordos para superar a sus rivales al son de 11-7 y poner 2 sets por 1; en el cuarto set fue muy disputado por ambos equipos, pero los duranguenses vinieron de atrás para alcanzar y finalmente superar a los sonorenses con parcial de 11-9, situación que enmudeció a los ahí presentes y adjudicarse la victoria 3 sets por 1.

Luego de esta victoria los duranguenses continúan en la lucha por las medallas de los Nacionales Conade 2022, al acceder a la segunda ronda de la modalidad de Equipos Mixtos, de la justa deportiva amateur más importante en México a la cual asistieron con el apoyo del Gobierno del Estado por medio del Instituto Estatal del Deporte.

Escrito en: Juegos Nacionales CONADE 2022 deportistas duranguenses duranguenses, victoria, Conade, cuarto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas