Regional

OPERATIVO

Durante operativo retiran 11 motos en Gómez Palacio

Durante operativo retiran 11 motos en Gómez Palacio

Durante operativo retiran 11 motos en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un total de 11 motocicletas fueron retiradas de circulación y se levantaron un total de 20 infracciones, durante los operativos "Cero Tolerancia" llevados a cabo durante este viernes en la ciudad de Gómez Palacio.

Se informó que fue en punto de las 11:00 de la mañana cuando se instalaron dos filtros de revisión en puntos estratégicos del municipio, las acciones se suspendieron osadas las 15:00 horas.

Los elementos de las distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, se enfocaron el chequeo de las motocicletas.

Se cotejó en el sistema Plataforma México y en otras plataformas como el Registro Público Vehicular, que las unidades interceptadas no contarán con reporte de robo vigente.

Así mismo, revisó que el propietario contara con la documentación correspondiente del vehículo, como con su licencia de conducir vigente.

Algunas de las infracciones más comunes son por no portar el casco de protección tanto para el conductor como para el acompañante, así como por viajar más de dos personas a bordo y no respetar los límites de velocidad.

Los operativos son coordinados por la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal.

Se informó que el principal objetivo es prevenir accidentes fatales relacionados con este tipo de vehículos, además de detectar unidades robadas o con alguna irregularidad.

Escrito en: operativo Cero Tolerancia total, durante, Gómez, unidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas