Deportes

Eduardo Fentanes, contento tras derrotar al Atlas

Eduardo Fentanes, contento tras derrotar al Atlas

Eduardo Fentanes, contento tras derrotar al Atlas

HUMBERTO VÁZQUEZ

La victoria albiverde de anoche ante Atlas dejó contento a su técnico Eduardo Fentanes, más no satisfecho, ya que todavía restan cosas por mejorar, pero aplaudió el esfuerzo de sus Guerreros.

"Entramos más concentrados, el equipo estaba recibiendo pronto gol y te condicionaba al manejo del partido, pero vi a un equipo tal como entrenó en la semana, serio, siempre hay margen de mejorar, el poder ganar los partidos anotando más goles", sentenció.

Aceptó que estuvieron imprecisos en la última zona, a la hora de centrar y pasar al compañero, pero llegaron con balón y tuvieron buena presencia en el área, por lo que si hubieran estado más finos en ese toque, habrían generado más peligro, pero les faltó mayor punch y definición.

"El gol en la primera bola que toca (Diego) Medina, él toma buena decisión, a veces cuando entras de cambio, te falta ritmo, pero todos los cambios entraron bien, es lógico que se irá mejorando con el paso de los partidos, estuvo en Toulon y no hizo la pretemporada, así que lo vamos recuperando" y en cuanto a lo colectivo añadió: "Vamos sumando, es apenas la fecha 5, pero así estará mejor el equipo".

Habla Cocca

Diego Cocca por su parte, no quiso poner pretextos, pero está ocupado en no tener más lesionados, debido a que tienen dos torneos sin realizar pretemporada, con pocas vacaciones, por lo que deben tener mucho cuidado con las cargas físicas de sus pupilos.

"Se nos lesionó capitán, a Furch lo estamos llevando de a poco, pero el equipo trabaja para no perder la identidad. Como el juego ante Santos, son partidos cerrados, el que hace los goles gana, o quien anote primero, puede manejar el partido a su modo", expresó.

Señaló que tuvieron dos opciones claras en el primer tiempo, pero no concretaron y luego en el complemento un error de ellos genera el gol con el que perdieron.

"Me llevo la actitud del equipo con la cual estoy conforme, trabajando sin tener tiempo para hacerlo, estamos todos unidos juntos, esperemos tener menos lesiones y seguir recuperando terreno. Creo que saber qué hacer con lo que viene, es imposible, tendremos dos meses sin parar de partidos cada tercer día, sin pretemporada y con un plantel corto, con muchos juveniles, que harán su esfuerzo, pero también errarán situaciones, será complicado, pero esa es la realidad, cerramos filas, para pensar en el siguiente juego y empezar a sumar de a 3 (puntos)".

Escrito en: Santos Laguna tener, equipo, partidos, mejorar,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas