Deportes

FUTBOL

El abrazo de Carlos Vela y Memo Ocoha en pleno encuentro entre el América y LAFC

Los jugadores causaron los aplausos de miles tras este gesto

El abrazo de Carlos Vela y Memo Ocoha en pleno encuentro entre el América y LAFC

El abrazo de Carlos Vela y Memo Ocoha en pleno encuentro entre el América y LAFC

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue el pasado 3 de agosto cuando se llevó a cabo el partido entre el América y Los Angeles Football Club, resultando como ganadores las águilas al vencer, en penales, 6 a 5 al equipo estadounidense. 

Entre los jugadores que cobraron varios de los penales a favor del LAFC fueron Jennings, Sánchez, Gareth Bale y Carlos Vela, quien dicho sea de paso tuvo que enfrentarse a su antiguo equipo. 

Sin embargo, como bien dicen por ahí, “la rivalidad queda solamente en el campo”, ya que a pesar de esto, el jugador mexicano no dudó en saludar a sus antiguos compañeros, entre ellos al guardameta Memo Ochoa, con quien aún conserva una buena amistad. 

Fue antes de iniciar el encuentro que los jugadores  se reencontraron a la mitad de la cancha y con un gran abrazo y una sonrisa dieron por sentada que su amistad continuaba a pesar de todo.

Esta acción hizo enloquecer a los miles de americanistas que se dieron lugar en el SoFi Satdium, ya que muchos siguen recordando los buenos momentos que vivieron ambos no solo en las Águilas, sino también cuando son equipo en la Selección Mexicana. 

Cabe destacar que la Leagues Cup ha reunido a varios excompañeros, pues no fue hace mucho cuando Memo también se reunió con Javier Hernández, y es que si bien ‘Chicharito’ no estuvo en el América junto al guardameta, si compartieron camisa cuando el originario de Guadalajara era jugador estrella en la Selección.

Escrito en: Memo Ochoa Carlos Vela Memo, América, abrazo, LAFC

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas