Deportes

APERTURA 2022

El América prende las alarmas

Las Águilas fueron devoradas por un León con un jugador menos.

El América prende las alarmas

El América prende las alarmas

EL UNIVERSAL

En un partido que tuvo más de 10 minutos de tiempo agregado de juego, las Águilas del América fueron derrotadas por León que jugó los últimos 12 minutos con 10 jugadores y aún así consiguió un penal de último minuto tras una tremenda distracción de la defensa azulcrema.

Las Águilas ya suman ocho juegos sin conocer la victoria entre partidos de Liga MX y amistosos y este resultado los relega más en la clasificación general donde está fuera de toda posibilidad de Liguilla.

Y ahora no podrán responsabilizar a Henry Martín que logró un doblete, pero la defensa simplemente no responde y se llevaron tres goles en un juego donde les pudo ir peor si el equipo de Renato Paiva sale contundente.

A los 31 minutos llegó el primer gol del partido cortesía de Víctor Dávila, quien llevó a toda velocidad el balón hasta el área rival, dribló al centro y mandó un disparo a primer poste que venció al arquero Guillermo Ochoa en el 1-0.

Las Águilas lograron levantarse con el primer gol de de Henry Martín a los 45 minutos.

Fue un duelo sumamente ríspido con faltas y entradas muy fuertes todo el duelo. Al 48' Diego Valdés se llevó una amarilla tras una falta sobre Dávila. Luego al 87' José Iván Rodríguez le puso una plancha a Luis Fuentes y terminó por ser expulsado luego de que Óscar Macías revisó la jugada en el VAR.

Aún así, la Fiera dio muestras de buen futbol y Byron Castillo puso el 2-1.

Henry Martín empató al 80 en un rebote. Y Ángel Mena cobró un penal en el añadido para el triunfo de 3-2.

Escrito en: APERTURA 2022 liga mx minutos, primer, Águilas, Martín

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas