Deportes

LIGA MX

El Diablo batalla con el Puebla

El Diablo batalla con el Puebla

El Diablo batalla con el Puebla

AP

El zaguero colombiano Andrés Mosquera anotó en los minutos finales y Toluca rescató un empate de 1-1 ante Puebla el martes, en un partido adelantado por la fecha 16 del torneo Apertura mexicano.

El colombiano Omar Fernández adelantó a los visitantes a los 16 minutos, pero Mosquera decretó la igualdad a los 82.

POSICIONES

Con el resultado, Toluca extendió a cuatro su racha de partidos sin caer y suma 14 unidades para escalar al segundo escalón de la tabla.

Puebla, equipo dirigido por el argentino Nicolás Larcamón, acumula cinco compromisos sin ganar y con 10 puntos se coloca en la cuarta posición.

 EN LA CANCHA

Los Diablos Rojos terminaron el encuentro con 10 jugadores por la expulsión del ecuatoriano Jordan Sierra a los 67.

El encuentro estaba programado para realizarse durante la fecha FIFA de septiembre, pero la Liga MX permitió a varios equipos mover sus encuentros porque en este torneo no habrá pausas cuando juegue la selección mexicana.

El torneo Apertura inició en julio y terminará en octubre a fin de permitir que la selección mexicana tenga más tiempo de preparación para el Mundial de Qatar, que comienza a finales de noviembre.

Puebla se adelantó cuando Toluca perdió una pelota en la salida y Fernández entró al área y realizó un tiro potente que dejó sin oportunidad al portero brasileño Tiago Volpi.

Los Diablos Rojos empataron con una pelota detenida por derecha cuando Mosquera le ganó la posición a la zaga visitante y remató de cabeza para superar el lance del portero paraguayo Anthony Silva.

 JUÁREZ VS SAN LUIS, ESTA NOCHE

Debido a la saturación de partidos, fechas FIFA y calendarios apretados, esta noche, Juárez FC recibirá al San Luis como parte de la Jornada 16 del Apertura 2022.

El partido se jugará en la cancha del Olímpico Benito Juárez a las 19:00 horas (Tiempo del centro de México).

Escrito en: Toluca Puebla liga mx APERTURA 2022 Apertura, Mosquera, Toluca, torneo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas