Kiosko

MURALISMO

El muralismo y el reciclaje se unen

El muralismo y el reciclaje se unen

El muralismo y el reciclaje se unen

EFE

La iniciativa "El amor multiplica", que abarca varios proyectos, entre ellos, la creación de murales y foros comunitarios, avanza en su llamado a las comunidades mexicanas para fomentar una cultura del reciclaje.

Como muestra de ello, el segundo mural develado por la Industria Mexicana de Coca-Cola en Monterrey, forma parte de su compromiso a favor del reciclaje, y abona a su objetivo por alcanzar Un Mundo Sin Residuos en 2030, con la recuperación y reciclado del 100 por ciento de sus envases puestos en el mercado.

La segunda obra, titulada "Intercer", fue realizada por Bp Vinalay, muralista urbano de Monterrey, donde una mujer protagoniza la imagen recolectando la basura mientras dos aves le muestran un panorama limpio y libre de contaminantes, dando el ejemplo de que pequeñas acciones pueden hacer un cambio verdadero en favor del planeta.

Los murales restantes también se centrarán en la iniciativa "El amor multiplica", pues Coca-Cola pone al centro el amor como "un motor que une, transforma y nos hace ser mejores como personas".

Por su parte, el próximo foro se desarrollará este mes en la alcaldía Iztapalapa de la capital mexicana, donde se buscará promover el reciclaje.

Escrito en: MURALES reciclaje EL AMOR MULTIPLICA amor, iniciativa, murales, favor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas