Deportes

BOX

'El Tamalito' Rodríguez gana en Monclova

'El Tamalito' Rodríguez gana en Monclova

'El Tamalito' Rodríguez gana en Monclova

EL SIGLO DE DURANGO

Ganar en calidad de visitante es difícil en el boxeo, pero Eduardo “El Tamalito” Rodríguez lo consiguió, derrotó en su propia casa al peleador Isaías “El Artillero” Rodríguez, en lo que fue un pleito pactado a cuatro rounds en los pesos Gallo.

Este es el segundo triunfo del duranguense, dejando sus números en dos y uno. Tomando en cuenta que su más reciente triunfo lo obtuvo en la ciudad de Monclova, Coahuila, por decisión unánime.

Ver También: El 'Tamalito' tiene pelea de cuidado

Contento

Entre sus impresiones, el entrenado por Francisco “El Charol” Enríquez dijo sentirse muy contento por este triunfo, pero ahora a concentrarse en lo que viene, que es su próximo compromiso que tendrá en su tierra natal.

Cabe señalar que su apodo de “El Tamalito”, viene en razón que él se dedica al oficio de vender este rico antojito mexicano, del cuál se siente muy orgulloso, ya que con ello se gana la vida y la alterna con su pasión como lo es el boxeo.

Su siguiente pelea

El próximo 27 de agosto, el pequeño empresario contenderá contra Willy en una de las funciones que organiza el gran promotor del boxeo profesional, Fermín Silva quien siempre hace un gran esfuerzo por realizar espectáculos de primera calidad.

1091857

Escrito en: Box próximo, gana, triunfo, Rodríguez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas