Deportes

El Tri presenta lista para la Nations

El Tri presenta lista para la Nations

El Tri presenta lista para la Nations

EL UNIVERSAL

Luego de los amistosos de la Selección Mexicana donde perdió (3-0) contra Uruguay y empató (0-0) ante Ecuador, se han dado a conocer los futbolistas que permanecerán en concentración con el Tata Martino para la Nations League.

Este lunes la FMF y el Tricolor revelaron quiénes jugarán ante Surinam y Jamaica en la Concacaf Nations League, en los siguientes días.

PORTEROS

Rodolfo Cota (León), Carlos Acevedo (Santos) y David Ochoa (Real Salt Lake)

DEFENSAS

Erick Aguirre (Monterrey), Jesús Angulo (Tigres), Kevin Álvarez (Pachuca), Julián Araujo (Los Ángeles Galaxy), Julio César Domínguez (Cruz Azul), Jesús Gallardo (Monterrey) e Israel Reyes (Puebla).

MEDIOS

Uriel Antuna (Cruz Azul), Fernando Beltrán (Chivas), Luis Chávez (Pachuca), Sebastián Córdova (Tigres), Diego Lainez (Betis de Sevilla), Erik Lira (Cruz Azul), Orbelín Pineda (Celta de Vigo), Luis Romo (Monterrey), Erick Sánchez (Pachuca).

DELANTEROS

Marcelo Flores (Arsenal), Santiago Giménez (Cruz Azul), Henry Martín (América), Rodolfo Pizarro (Monterrey).

El juego ante Surinam será en el Estadio Corona, de Torreón el sábado 11 de junio a las 21:00 horas, mientras que el partido ante Jamaica será en Kingston el martes 14 de junio a las 19:00 horas.

Con el triunfo de Argelia ante Comoras, la Selección Mexicana que participa en el Torneo Maurice Revello aseguró su pase a las semifinales del torneo.

La escuadra mexicana que derrotó a Indonesia y estaba a la espera de los demás resultados del torneo en Francia podrá continuar con su sueño.

El cuadro dirigido por Raúl Chabrand se medirá a su similar de Francia, equipo local y que terminó líder del sector A.

El juego se realizará el próximo jueves a las 10:00 hrs de la Ciudad de México.

Escrito en: Nations League Selección Mexicana Tricolor Tri (Cruz, Azul),, Nations, (Monterrey),

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas