Durango

Elecciones Durango 2022: Ubica aquí tu casilla y sal a votar

Elecciones Durango 2022: Ubica aquí tu casilla y sal a votar

Elecciones Durango 2022: Ubica aquí tu casilla y sal a votar

EL SIGLO DE DURANGO

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango (IEPC), pone a disposición esta herramienta digital para que los votantes localicen su casilla correspondiente para la jornada electoral que se llevará a cabo este 5 de junio.

Para localizar tu casilla es necesario que tengas a la mano tu credencial para votar, ya que necesitarás el número de "Sección", dato que aparece en la parte inferior izquierda.

ELECCIÓN

Este domingo los duranguenses saldrán de nueva cuenta a las urnas para renovar la gubernatura del Estado y los 39 Ayuntamientos.

Para los comicios de este domingo 5 de junio podrán participar un millón 338 mil 589 personas, dicha cifra se divide en 685 mil 450 mujeres y 653 mil 139 que son hombres, y que integran la Lista Nominal definitiva y que radican en todas las colonias, fraccionamientos, ejidos, poblados y comunidades del territorio duranguense.

Para una mayor calidad, puedes obtener el documento en tu dispositivo móvil y compartir con amigos y familiares a descarga aquí el documento PDF.

Busca tu casilla... ¡y sal a votar!

Escrito en: ELECCIONES DURANGO Elecciones 2022 casilla, Estado, Durango, documento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas