Nosotros

MODA

Elige el bikini perfecto

Una prenda que nunca pasa de moda y que es tan versátil que la puedes adaptar a tus gustos.

Una prenda que nunca pasa de moda y que es tan versátil que la puedes adaptar a tus gustos.

AGENCIAS

Creado hace más de 70 años, el bikini se mantiene tan vigente como el primer día. Si bien suele ser más utilizado por cuerpos delgados o trabajados en el gym, modelos curvy como la hermosa Ashley Graham demuestran que no es una pieza exclusiva para figuras esbeltas. Todo consiste en portarlo con seguridad y elegirlo en un color que resalte el tono de piel.

Tanto la parte inferior como superior de este modelo ofrecen variaciones que favorecen a distintos cuerpos. Por ejemplo, los calzones que se anudan a los costados son perfectos para quienes tienen poca cadera, pues este detalle da una sensación de volumen a esta zona.

Si eres de las mujeres que buscan cubrir un poco más el abdomen, puedes optar por bragas de talle alto, cuya tela llegue arriba del ombligo. Dicha tendencia tiene gran eco actualmente en diversas firmas de swimwear y permite lucir trajes de dos piezas con toda seguridad sin importar la silueta.

Quienes tienen mucho busto deben preferir los tops con tirantes, sobre todo, a la altura de los hombros. Por el contrario, las mujeres con poco pecho pueden elegir entre un escote halter (el que se amarra detrás del cuello) o un top libre de tirantes, también conocido comúnmente como strapless.

Las tendencias más vistas en bikinis para esta temporada son los cutouts, las texturas arrugadas o brillantes, así como los estampados, ya sea florales, lineales o con figuras abstractas. Marcas de bajo costo como Zara apuestan por contrastes de dos colores, como morado con naranja, rosa con amarillo o azul con verde.

Casas como Versace apuestan por estampados alusivos al mar y la selva, así como por su tradicional mezcla de dorado con negro o blanco. En detalles, las cintas con que se atan el sujetador y las bragas se presentan extralargas, además de que las partes superiores cuentan con cortes o anudados en un hombro.

Escrito en: MODA BIKINI figuras, bikini, poco, tienen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas