Nosotros

SOCIALES

Elissa Isabel es bautizada

Elissa Isabel es bautizada

Elissa Isabel es bautizada

DINORA I. GONZÁLEZ SOLIS

Un inolvidable día vivió la familia Quezada Alarcón, ya que llevaron a su pequeña hija Elissa Isabel a recibir el santo sacramento de su bautizo ante los ojos de Dios Padre.

La hermosa ceremonia fue llevada a cabo en el Templo de San Martín de Porres, lugar hasta donde llegaron familiares y amigos a acompañarlos.

En las puertas del recinto el sacerdote oficiante recibió a toda la familia y feligreses que se encontraban en el lugar para ser testigos de este acontecimiento.

Los felices papás de la celebrante, Arturo Quezada López y Olivia Alarcón Herrera, se mostraron felices de presenciar este sacramento por el que se estuvieron preparando meses atrás, y por fin cumplieron con este ritual religioso.

Como padrinos fueron invitados Marco A. Quezada López y Ana Sofía Salas Gracia, quienes en este día especial, llevaron a la pila bautismal a la pequeña Elissa.

Al finalizar la ceremonia, los invitados se dirigieron al Rancho La Gabrielas, donde disfrutaron de una hermosa recepción donde festejaron este acontecimiento.

Escrito en: SOCIALES EL SIGLO Quezada, Elissa, López, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas