Deportes

Emocionantes juegos en Softbol de San Isidro

Emocionantes juegos en Softbol de San Isidro

Emocionantes juegos en Softbol de San Isidro

AARÓN ARGUIJO

Excelentes juegos, cargados de carreras, emociones y tremendos lances, entregó la Liga de Softbol del Club San Isidro, en la sexta jornada de su temporada “Sergio Valverde - Jorge Méndez”, la cual continuará este sábado 13 de agosto, con cuatro choques de pelota.

Dentro de la sexta fecha del rol regular, los Juniors sorprendieron a los Piratas al anotar una carrera sucia durante la misma primera entrada, pero los Filibusteros respondieron en el cierre de ese episodio armando un rally de 4 que los enfiló hacia su victoria con marcador final de 7 a 1; Francisco “Paquito” Samaniego se llevó la victoria, mientras que Carlos Sánchez sufrió el revés, castigado por Óscar Galaviz junior, quien se fue de 3 – 2.

“El Látigo” José Carlos Villasana ofreció otra gran exhibición de pitcheo y contó con gran respaldo de sus compañeros a la ofensiva, para que los Yankees obtuvieran una contundente victoria sobre los Red Sox con amplia pizarra de 15 carreras a 1; Luis Burciaga aportó un Grand Slam y se combinó con batazos de Sergio Alfaro padre e hijo, Julio Maldonado y Alan Mejía. Por su parte, Bacha venció a los Astros – Meze con marcador de 4 a 3, en el juego más apretado de la jornada y que se definió con un costoso error de los jardineros de Astros, que permitió que Bacha anotara su carrera del triunfo y festejaran el dejar al rival tendido en el terreno.

Otro duelo que se decidió por escaso margen, fue el que los Bucaneros de NY ganaron a los Yaquis de Sonora con score de 5 carreras a 4, en el que Carlos Rodiles junior se apuntó la victoria.

Escrito en: Liga de Softbol del Club San Isidro Carlos, sexta, gran, carrera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas