Durango

AMMJE

Empresarias duranguenses celebran 20 años de la fundación de AMMJE

Empresarias duranguenses celebran 20 años de la fundación de AMMJE

Empresarias duranguenses celebran 20 años de la fundación de AMMJE

CLAUDIA BARRIENTOS

La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE), que preside Emily García Montiel en Durango, celebró sus 20 años de vida.

Para conmemorarlo, se llevó a cabo un evento con la presencia de la presidenta nacional de AMMJE, Sonia Garza González, en el que se desarrollaron conferencias de intercambio de experiencias entre mujeres de Estados Unidos y exlíderes de la Asociación.

RECONOCIMIENTOS

Dicho evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Bicentenario, escenario en el que se entregaron reconocimientos a expresidentas desde la fundadora, Carolina Uriarte Rico, Conchita Vargas, Alia Lorena Ibarra Ávalos, Diana Ocón, Yolanda Pacheco, Perla Pacheco, Tere Rodríguez y Arlina Adame.

Se reconoció también a quienes influyeron en la carrera de AMMJE por 20 años, como Jaime Mijares, expresidente del CCE, y al gobernador de Durango, José Aispuro Torres, entre otros. Asimismo, se firmó un convenio nacional de colaboración con Dunavant Logístic Group para potenciar el comercio exterior en las empresas, lo que impactará a favor de 40 representaciones de AMMJE en el país.

Escrito en: empresarias EMMJE durango AMMJE, llevó, Pacheco,, nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas