Deportes

En corto

Breves

AGENCIAS

Messi llega a Argentina por vacaciones tras la goleada

Leo Messi y otros jugadores de la selección de Argentina aterrizaron este lunes en el aeropuerto de Rosario para disfrutar de sus vacaciones, después de golear por 5-0 a Estonia este domingo y de imponerse a Italia en la 'Finalissima' del pasado miércoles.

El siete veces Balón de Oro llegó a su ciudad natal en torno a las 8.30 hora local en compañía de un grupo de compañeros, entre ellos Giovani Lo Celso y Ángel di María, también oriundos de Rosario, según una retransmisión de TyC Sports.

Durante las próximas semanas, Messi y el resto de jugadores argentinos descansarán con la vista puesta en la siguiente temporada.

Martín Vázquez: Decir no al Real tendrá un costo para Mbappé

Rafael Martín Vázquez, exjugador del Real Madrid, dijo este lunes que al equipo que dirige Carlo Ancelotti "no se le puede pedir más" y opinó que haber dicho no al equipo blanco "tendrá un costo en el futuro" para el francés Kylian Mbappé.

Martín Vázquez, formado en el Real Madrid y que jugó en el primer equipo entre 1983 y 1990 y 1992 y 1995, analizó la última temporada realizada por el conjunto blanco, en la que ganó la Liga, la Supercopa de España y la Liga de Campeones.

"El Real Madrid siempre está obligado a ganar y ganar. Cuando logras en una temporada los dos títulos más importantes no se puede pedir más ", dijo.

Greg Lemond, triple ganador del Tour de Francia, padece leucemia

El estadounidense Greg Lemond, de 60 años, triple ganador del Tour de Francia ( 1986, 1989 y 1990), ha anunciado en un comunicado que padece leucemia, una enfermedad que, según indica, es tratable y no mortal". "Quiero comunicar que me diagnosticaron leucemia mielógena crónica. Afortunadamente, es un tipo de cáncer que se puede tratar y es un tipo de leucemia que no pone en peligro la vida ni es debilitante. Había estado experimentando algunas semanas de fatiga que me llevaron a someterme a un chequeo que incluía algunos análisis de sangre. Luego de una serie de pruebas y una biopsia de médula ósea, que se completó la semana pasada, recibí mi diagnóstico formal el viernes pasado",explicó.

Billy Horschel se lleva el Memorial con autoridad

El estadounidense Billy Horschel no dio opción a la sorpresa en la última jornada del Torneo Memorial y se llevó la victoria con 13 bajo el par y cuatro golpes de diferencia sobre el segundo, su compatriota Aaron Wise (-9).

Horschel había dado un zarpazo en la jornada del sábado, cuando se puso en cabeza en solitario con cinco golpes de ventaja, y este domingo le bastó con firmar el par del campo para adjudicarse el triunfo.

El estadounidense firmó un eagle, un birdie y tres bogeys en la cuarta jornada. El chileno Joaquín Niemann selló una gran participación en el Torneo Memorial con -7 en total (-1 el domingo), lo que le sirvió para quedarse empatado en la tercera posición.

Escrito en: BREVES DEPORTES Real, Memorial, equipo, estadounidense

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas