Deportes

En corto

Breves

En corto

En corto

AGENCIAS

 La Conmebol multa a Olimpia por 25 mil dólares tras partido contra Peñarol

El club Olimpia de Paraguay anunció una sanción por 25 mil dólares aplicada por la Conmebol tras el partido contra el uruguayo club Atlético Peñarol en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El Decano informó en un comunicado que fue notificado de una multa por "invasión o tentativa de invasión del terreno de juego" conforme al artículo 102 inciso A del código disciplinario de la Conmebol. La infracción "por comportamientos incorrectos e inapropiados" fue cometida por un hincha el 4 de mayo en el estadio Defensores del Chaco en el duelo contra Peñarol en fase de grupos de la Libertadores.

 Messi "dedica y canta" un éxito de Luis Miguel a la Copa del Mundo

Messi sigue siendo tendencia en redes sociales, primero por sus cinco goles ante Estonia, después por ser el invitado sorpresa en una fiesta infantil y ahora por "cantar" como Luis Miguel. El futbolista ha ganado prácticamente los títulos más importantes a nivel de clubes cuando era jugador del Barcelona, aunque con la Selección de Argentina ya conquistó la Copa América en 2021, sigue pendiente una Copa del Mundo.

Con esto, la cadena TyC Sports utilizó la analogía entre Messi y su "única" deuda en el Mundial con la Albiceleste con la canción de Luis Miguel, "Tengo todo excepto a ti". En el video ponen imágenes de la final que perdió Argentina ante Alemania en el Mundial de 2014.

 El Barça avanza en la renovación de Pablo Páez Gavira

El Barcelona y el agente del futbolista Pablo Páez Gavira 'Gavi', Ivan de la Peña, celebraron una reunión en la que el club azulgrana presentó una última propuesta de renovación con la que pretende convencer al joven internacional español. La dirección deportiva ha hecho una oferta al centrocampista andaluz, de 17 años, ajustada a los parámetros salariales que ha establecido el club para un jugador joven y con proyección. Ambas partes se han emplazado a seguir hablando en próximos días para cerrar la renovación de un joven que es titular indiscutible con la selección española y en la temporada de su debut con el primer equipo azulgrana ha disputado 46 partidos.

Alboroto en Francia por la posible llegada de Zidane al banquillo del PSG

La posible llegada de Zinédine Zidane como entrenador al Paris Saint-Germain generó una tormenta en los medios franceses. Unos dan por hecho el acuerdo, algunos creen que está "cercano" y otros aseguran que no hay nada. El PSG y Zidane tendrían un principio de acuerdo, según informó la radio Europe 1, para que el técnico sea el próximo responsable del banquillo del equipo. La emisora incluso avanzó la posibilidad de que el campeón mundial con Francia en 1998 podría haber viajado a Catar para reunirse con los propietarios del club. Para la radio RMC Sports, el PSG está "cerca" de cerrar el acuerdo con Zidane, pero antes tiene que resolver el cese de su actual técnico, el argentino Mauricio Pochettino.

Escrito en: BREVES DEPORTES club, Copa, Zidane, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas