Deportes

BREVES DEPORTES

En corto

En corto

En corto

AGENCIAS

Ronaldo, fuera de la convocatoria del United contra el Atlético 

Erik Ten Haag, entrenador del Manchester United, convocó a 21 jugadores para el partido amistoso de este sábado contra el Atlético de Madrid en Oslo, con la ausencia de Cristiano Ronaldo, fuera de la convocatoria tras sumarse esta misma semana al equipo y entre la posibilidad de salir del club, y con la presencia de sus dos últimos fichajes: Christian Eriksen y Lisandro Martínez.

"Algunos de los ausentes de la convocatoria participarán en el encuentro del domingo contra el Rayo Vallecano, mientras que otros están enfermos o lesionados", explica la entidad inglesa en su página web oficial, sin referirse específicamente a Cristiano Ronaldo.

 Neymar consigue no ser procesado por evasión fiscal 

El delantero del París Saint-Germain Neymar consiguió un habeas corpus en un tribunal brasileño gracias al cual no podrá ser "procesado o detenido" por evasión fiscal en su país, en el marco de dos acciones tributarias, según informó su asesoría.

El Tribunal Federal Regional de la 3ª Región de Brasil determinó la suspensión de un "procedimiento criminal investigativo" en el cual la Fiscalía le proponía un acuerdo para evitar sentarlo en el banquillo de los acusados.

Sin embargo, la corte consideró que no hay suficientes indicios para que el Ministerio Público ofreciera un acuerdo.

 Nehuen Pérez firma con el Udinese hasta 2027 

El Atlético de Madrid confirmó oficialmente el traspaso de Nehuen Pérez al Udinese, con el que el defensa central argentino ha firmado por las cinco próximas temporadas, según anunció el club italiano a la vez en un comunicado en su página web antes del inicio de su partido amistoso contra el Chelsea, en el que el jugador ya va convocado. El pasado curso, Nehuen ya jugó en el Udinese, con el que disputó 22 partidos, entonces como cedido. Ahora seguirá como traspasado, dentro de la operación que ha dirigido a su compatriota Nahuel Molina en el camino inverso: del Udinese al Atlético de Madrid. El argentino sale del conjunto rojiblanco sin haber disputado ningún encuentro oficial.

Wolfe se retira con los Broncos, tras firmar por un día 

Derek Wolfe pasará el tiempo persiguiendo felizmente a su hija de 3 años y no a los quarterbacks de la NFL.

El defensive tackle de 32 años anunció su retiro el viernes, argumentando que una lesión de cadera, que requirió una segunda operación el mes pasado, le dificulta mucho cumplir su 11mo año en la liga.

Wolfe, quien fue dado de baja por Baltimore en junio mediante un arreglo por lesión, firmó un acuerdo de un día con los Broncos para retirarse como jugador de Denver, en donde pasó ocho temporadas y ganó un Super Bowl tras ser seleccionado en la segunda ronda del draft de 2012 proveniente de Cincinnati. Wolfe lamentó el tiempo que pasó lejos de su familia tras firmar hace dos años con los Ravens. En agosto se lesionó la cadera y se perdió toda la temporada.

Escrito en: BREVES DEPORTES convocatoria, Atlético, Ronaldo,, operación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas