Deportes

DEPORTES

En Corto

Breves

AGENCIAS

Judge vuelve a sacar la pelota y los Yanquis dominan a Reales

El jardinero de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge, continúo dictando sentencia y este sábado disparó su cuadrangular 42 de la temporada y remolcó dos carreras para liderar la victoria del equipo de New York 8-2 frente a los Reales de Kansas City.

"El Juez", como es conocido Judge, puso a vibrar el Yankee Stadium con su cuarto tablazo de vuelta completa en sus últimos tres partidos, consolidándose como el líder de este renglón en las Grandes Ligas.

Judge ha sido una pesadilla para los Reales y en los tres enfrentamientos que han disputado en esta serie que concluye el domingo con un cuarto duelo, ha remolcado un total de nueve carreras.

 El Porto no da opción al Tondela en la Supercopa de Portugal

El Porto cumplió los pronósticos y levantó el primer título de la temporada después de vencer al CD Tondela (3-0) en la Supercopa de Portugal, en un partido que dejó sentenciado al descanso gracias a los goles del internacional iraní Mehdi Taremi y el brasileño Evanilson.

El campeón portugués llevó el peso del choque desde el inicio. Encerró al Tondela en su campo y buscó abrir la lata volcando el juego hacia las bandas, sobre todo hacia la derecha para explotar la velocidad de Joao Mario.

El último gol llegó en la recta final después de una acción individual del iraní Taremí, que se marchó por potencia de sus marcas y arma un potente disparo cruzado.

 Musiala conduce al Bayern al título ante un gran Dani Olmo

El alemán Jamal Musiala, con un gol y la participación en otros dos, condujo al Bayern de Múnich (3-5) a su décima Supercopa alemana en un partido que tenían controlado los de Baviera hasta que el Leipzig, con los cambios, especialmente la entrada del español Dani Olmo, despertó en la segunda parte y rozó la prórroga en el descuento, cuando Leroy Sané sentenció.

La era post Lewandowski comenzó con éxito para el Bayern y su sucesor, el senegalés Sadio Mané, que anotó un gol y vio cómo le anulaban otros dos por fuera de juego. Con el gallego Ángel Esmorís, 'Angeliño', en la grada y el catalán Dani Olmo en el banquillo, el campeón de la Supercopa no supo contener a los de Múnich.

 Til y Gakpo sellan el primer título del PSV de Van Nistelrooy

Guus Til, fichado este verano del Spartak Moscú y autor de tres goles, y Cody Gakpo, producto de su cantera, asistente en dos de los cinco tantos y goleador en otro, pasaron este sábado a la historia del PSV Eindhoven, que inició la era Ruud van Nistelorroy con la conquista del Johan Cruyff Arena y de la Supercopa de los Países Bajos contra el Ajax, al que remontó un 1-0 y al que doblegó por 3-5.

Til, centrocampista ofensivo, demostró su pegada. El gol es una de sus especialidades. También la llegada y el remate de cabeza. Dos de sus tres dianas fueron a través de sendos testarazos con los que levantó el 1-0 en contra aún en el primer tiempo, con el 1-1 en el minuto 31 y el 1-2 al borde del descanso.

Escrito en: deportes breves Supercopa, tres, Dani, Bayern

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas