Deportes

BREVES DEPORTES

En corto

AGENCIAS

Los Padres adquieren a Josh Hader desde los Cerveceros 

Los Padres de San Diego anunciaron que han adquirido mediante un cambio al cerrador Josh Hader, quien llega procedente de los Cerveceros de Milwaukee.

A cambio, los Padres se desprendieron del lanzador zurdo Taylor Rogers, del derecho dominicano Dinelson Lamet, del lanzador Robert Gasser y el jardinero dominicano Esteury Ruiz, los dos últimos prospectos de liga menor.

Hader ha sido uno de los relevistas más eficientes de los últimos años en las Grandes Ligas, desempeñándose como cerrador del conjunto de Milwaukee.

En la actual temporada, el zurdo de 28 años, lidera la Liga Nacional con 29 rescates en 31 oportunidades.

 Luis Suárez se entrena por primera vez con el Nacional 

El delantero Luis Suárez se entrenó este lunes por primera vez con sus nuevos compañeros de Nacional, un día antes de que el equipo dirigido por Pablo Repetto se enfrente al Atlético Goianiense por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La práctica, llevada a cabo en el complejo deportivo Los Céspedes, ubicado a las afueras de Montevideo, comenzó a las 15.30 hora local con un extenso calentamiento y diversos ejercicios encabezados por el preparador físico.

Más tarde, los futbolistas jugaron un partido informal, algo que suelen hacer los equipos en los días previos a los partidos.

 Pochettino dice que su paso por el PSG fue "muy positivo" 

El exentrenador del París Saint-Germain (PSG), el argentino Mauricio Pochettino, dijo que su paso por el club francés fue "muy positivo" pero que sabía que "tenia que ganar la Champions" para seguir en el cargo.

"Yo creo que ha sido muy positivo. En el aspecto deportivo hemos ganado la Copa, la Supercopa y la Liga en el año y medio, pero bueno, está claro que el proyecto del PSG pasa por ganar la Champions y todo lo que no sea ganar la Champions siempre se puede pensar que ha sido un fracaso", sostuvo en diálogo con el sitio web Infobae. "En todo caso es un fracaso de cincuenta años, no sólo de la última temporada... pero a veces en el futbol no es como uno piensa", añadió.

 Higuaín, jugador de la semana en la MLS tras triplete al Cincinnati 

El argentino Gonzalo Higuaín fue elegido este lunes como mejor jugador de la vigésima tercera jornada de la MLS, tras marcar un triplete el sábado en el empate 4-4 contra el Cincinnati.

Higuaín, exjugador del Real Madrid, Nápoles, Juventus y Chelsea, entre otros, ganó este premio por segunda vez en su carrera, después de llevárselo en la quinta jornada de la pasada temporada.

El delantero argentino anotó su triplete en el espacio de media hora en la primera mitad del encuentro contra Cincinnati, aunque se fue del campo con sensaciones agridulces, pues su equipo, que se adelantó tres veces, no pasó del empate 4-4. Es el segundo jugador del Inter Miami en llevarse este premio en esta temporada.

Escrito en: BREVES DEPORTES Padres, argentino, sido, ganar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas