Deportes

BREVES DEPORTES

En corto

AGENCIAS

Iglesias pasa a Bravos; Gallo a Dodgers y Syndergaard a Filis 

El cerrador cubano Raisel Iglesias pasó este martes de los Angelinos de Los Ángeles a los Bravos de Atlanta en el mercado de cambios de las Grandes Ligas.

Para hacerse con los servicios del estelar cerrador, los Bravos enviaron a los Angelinos a los lanzadores Jesse Chávez y Tucker Davidson.

En otra transacción, los Yanquis enviaron al jardinero y bateador designado Joey Gallo a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Filis de Filadelfia apostaron a la potencia del brazo del derecho Noah Syndergaard, a quien obtuvieron mediante un canje desde los Angelinos a cambio de los prospectos Mickey Moniak y Jadiel Sánchez.

 Luiz Fernando arruina debut de Luis Suárez 

Un tanto de Luiz Fernando, que selló la victoria de Atlético Goianiense por 0-1 frente a Nacional, arruinó este martes la vuelta de Luis Suárez al equipo uruguayo y puso en ventaja a los brasileños en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana disputada en el Gran Parque Central de Montevideo.

Con un potente cabezazo que dejó sin opciones al portero Sergio Rochet, el número 18 marcó la diferencia en favor de un equipo consiguió una importante diferencia pensando en el encuentro de vuelta.

Desde el comienzo, Nacional salió decidido a tomar una rápida ventaja, aunque lo hizo por el camino equivocado.

 La colombiana María Camila Osorio avanza en Washington 

La colombiana María Camila Osorio, número 67 del ránking mundial, venció a la estadounidense Sofia Kenin, número 416 del mundo y exnúmero 4, y se clasificó para la segunda ronda del torneo de Washington.

Osorio, nacida en Cúcuta en diciembre de 2001, triunfó por 7-6(2) y 6-1 en una hora y 28 minutos ante un rival que no competía desde el pasado marzo en Indian Wells.

La colombiana arrancó de forma brillante y logró una quiebre en el saque de la estadounidense para escaparse 4-1, pero su bajón con el saque y su falta de acierto en las dos bolas de set conseguidas, le obligaron a pasar por el desempate para tomar ventaja de un parcial.

 Judge y Riley, elegidos Jugadores del Mes en las Grandes Ligas 

El jardinero de los Yanquis de Nueva York Aaron Judge y el antesalista de los Bravos de Atlanta Austin Riley fueron escogidos este martes como los Jugadores del Mes de julio en las Grandes Ligas.

Judge, quien logró la distinción en la Liga Americana, en los 25 partidos que jugó en julio bateó para promedio de .333, mientras acumuló un porcentaje de embasarse de .446 y un slugging de .806.

Entre sus imparables contabilizó cinco dobles y 13 cuadrangulares, con los cuales produjo 31 carreras y anotó 25.

El desempeño de Judge contribuyó a que se mantenga como el líder absoluto en cuadrangulares (43), carreras remolcadas (93) y anotadas (89).

Escrito en: BREVES DEPORTES martes, Angelinos, colombiana, Grandes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas