Durango

CORONAVIRUS

En la ciudad de Durango, 7 de cada 10 activos a Covid

En la ciudad de Durango, 7 de cada 10 activos a Covid

En la ciudad de Durango, 7 de cada 10 activos a Covid

SAÚL MALDONADO

La ciudad de Durango registra el 71 por ciento de la totalidad de los enfermos por Covid y día a día es la que resulta con más de la mitad de los nuevos casos positivos.

La mañana del jueves se anunciaron 163 nuevos contagios Covid, de los cuales la ciudad capital registró 109 de ellos, el 66 por ciento de la totalidad; le siguió el municipio de Gómez Palacio con 38, Vicente Guerrero con siete, Nuevo Ideal con cinco y cuatro municipios con uno.

Los casos activos, los enfermos en los últimos 14 días, disminuyeron a comparación de la cifra del miércoles, y pasan a dos mil 403 donde Durango, como municipio, registra mil 709 enfermos en los últimos días, el 71 por ciento de la totalidad de activos por lo que sigue siendo donde se registran siete de cada 10 casos.

Le sigue el municipio de Gómez Palacio con 489 enfermos de Covid en las últimas dos semanas, y San Dimas con 51 casos activos, siendo los tres con más enfermos de un total de 24 municipios con al menos un caso.

También la cifra de municipios fue a la baja, durante la semana se habían mantenido de 26 a 27 municipios con activos Covid, ahora la cifra ya disminuyó a 24.

Escrito en: coronavirus durango enfermos, municipios, casos, activos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas