Kiosko

¡Encierren a los niños! Disney lanza el primer tráiler de Hocus Pocus 2

¡Encierren a los niños! Disney lanza el primer tráiler de Hocus Pocus 2

¡Encierren a los niños! Disney lanza el primer tráiler de Hocus Pocus 2

EL SIGLO DE DURANGO

Durante los últimos años, Disney ha apostado por la nostalgia, al dirigir sus últimas producciones a generaciones que han crecido con las películas clásicas de la franquicia. Claro ejemplo de esto es Hocus Pocus (Abracadabra), que lanzó su primera entrega en 1993, y está a poco meses de estrenar su segunda parte.

Desde hace un tiempo, se había anunciado la secuela del clásico de Halloween; sin embargo, el rodaje se tuvo que posponer en varias ocasiones debido a la pandemia, lo cuál causó aún más expectativa entre los fanáticos del filme.

Este martes, a través de redes sociales, Disney presentó oficialmente el primer tráiler de Hocus Pocus 2, donde se puede ver a las hermanas Sanderson, interpretadas por Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy, el elenco original de la película de 1993.

¿De qué tratará Hocus Pocus 2?

Una joven que acaba de cumplir 16 años, se reúne en un bosque con una de sus mejores amigas para realizar un ritual de cumpleaños, pues según la leyenda, a esa edad las brujas adquieren sus poderes.

Sin embargo, algo sale mal en el ritual, y la Vela de la Llama Negra termina por encenderse, despertando así a las hermanas Winifred, Mary y Sarah Sanderson, quienes regresarán a Salem para buscar venganza. Ahora las jóvenes tendrán que detenerlas, antes de que sea demasiado tarde.

¿Cuándo se estrena?

Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy estarán de regreso cerca de las fechas de Halloween de este 2022, pues el estreno está anunciado para el próximo 30 de septiembre, después de casi 30 años de la primera entrega.

Aunque al momento solo se ha anunciado el estreno a través de la plataforma de Disney+, fanáticos de las brujas de Salem esperan ver el tan esperado filme en la pantalla grande.

Escrito en: Disney Abracadabra 2 Hocus Pocus 2 ESTRENOS películas Pocus, Hocus, anunciado, Disney

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas