Justicia

OCCISOS

Encuentran a un varón sin vida en domicilio de Jardines de Durango

Encuentran a un varón sin vida en domicilio de Jardines de Durango

Encuentran a un varón sin vida en domicilio de Jardines de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Momentos después de las 13:00 horas de este martes 16 de agosto, autoridades recibieron el reporte de un varón inconsciente que se encontraba al interior de un domicilio de Jardines de Durango.

Fue en la calle Violeta, entre calles Zapatilla y Madreselva, donde elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública arribaron tras el reporte al número de emergencias 9-1-1.

Según la información, un varón de 21 años de edad se encontraba inconsciente dentro de un departamento; tras la llegada de la Cruz Roja Mexicana, y después de examinarlo, se determinó que el joven ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se manejaron dos posibles versiones de los hechos; en la primera, indicaron que podría tratarse de un homicidio ocasionado por arma blanca, mientras que en otra versión, se manejó que el deceso podría estar relacionado a un suicidio.

Sin embargo, será la Fiscalía General del Estado de Durango la que determine la causa de muerte, después de que se le realice la necropsia de ley en el Servicio Médico Forense.  

Escrito en: occiso jardines de durango hombre sin vida después, varón, Durango, podría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas